EDUCACIÓN INFANTIL

viernes, 18 de junio de 2010

FIESTA FIN DE CURSO

Después de tantos ensayos, ¡por fin nos ha tocado actuar, en nuestra fiesta de fin de curso!
Como en todo momento de nuestra vida, en el cual realizamos una actividad genuina y distinta aparecen las mariposas volando por la barriga y esto es lo que le pasaba a mis niños/as. Todos sabemos que es distinto a los demás días: hoy vienen con su disfraz, sus familiares les acompañan y todo es muy especial. Pero para mí, lo verdaderamente inconfundible es sentir la confianza que en estos momentos mis niños/as, a los que quiero muchísimo, depositan en mí. Entonces les miro a sus caritas y sé que todo saldrá estupendamente. Además de qué preocuparnos, el público que ha asistido es nuestro mayor incondicional.
Aprovecho para despedir el curso y deciros que todo se ha desarrollado muy rápido y de una manera muy bonita. Que este recorrido se ha terminado, pero que aún nos queda un año más que estar juntos. Donde seguramente aún compartiremos mejores momentos y que hacen única esta dedicación.
Desde aquí, despedimos a los compañeros/as que no estarán con nosotros el próximo curso porque sus caminos siguen otras sendas y destinos: Gabriela, Antonio, Alejandro Gómez, y nuestra querida Blanca. Espero que todo os vaya genial y sabed que aquí siempre tendréis a vuestra seño Isabel.
Os deseo unas felices vacaciones, en las que descanséis y disfrutéis.
Un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario