EDUCACIÓN INFANTIL

martes, 16 de marzo de 2010

REALIZACIÓN DE UNA PONENCIA

El lunes 15 de marzo, he disfrutado de una experiencia muy interesante y me gustaría compartirla con vosotros/as. He ido a contar al centro de formación del profesorado de Castilleja de la Cuesta, como trabajo con mis alumnos/as y en concreto como desarrollo el taller de imagen. El aforo era bastante considerable, alrededor de 140 personas y lo formaban maestras/os que han aprobado este año pasado las oposiciones.
Mª Jesús una de mis compañeras de nivel y yo, hemos estado preparando la presentación con fotos, diapositivas y los videos que hicimos en clase.

Para nada esperaba que los cuentos que hemos realizado en clase y que se pueden ver en el blog (busca en etiquetas; taller de imagen), fueran aplaudidos y visionados en gran pantalla como si de una gran película se tratara.
He intentado transmitir con ilusión lo que hago con mis alumnos/as, que el taller de imagen es una actividad divertida en su proceso y que el resultado gusta a todos: padres, madres, familiares, alumnos/as y maestra.
Desde aquí, un beso muy grande a mis niños/as, sin ellos nada de esto sería posible.
Gracias.

4 comentarios:

  1. Me consta que has trabajado mucho y me alegro que el resultado haya sido bueno. Felicidades a las dos. ¡¡Seguid así!!

    ResponderEliminar
  2. Fue estupendo poder hacer este trabajo juntas. ¡Seguiremos trabajando con ilusión y energía! Un besote Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Contigo siempre es un placer trabajar, por tu buen hacer y gran compañerismo.

    ResponderEliminar