EDUCACIÓN INFANTIL

lunes, 22 de octubre de 2012

INFORMACIONES VARIAS

Buenos días a tod@s, os tengo que contar varias cositas:
-Los días que no hay cole por fiesta local son el 15 y 30 de Mayo, salida de carretas y corpus. Para que os planifiquéis con trabajo y niños. Y de todos los centros escolares de Tomares serán festivos el jueves y viernes de la feria de Abril. Tenemos un puente el jueves 1 y viernes 2 de Noviembre, pero el viernes 7 de diciembre hay cole.

-Tenemos las ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES. Las votaciones tendrán lugar el día 13 de noviembre en el centro (edificio principal). Se puede votar igualmente por correo.

-Recordaros que el único día para comprar los uniformes que no se hayan encargado es el 23 de octubre (17:30-19:00). Los puntos de venta se situarán en el Edificio Principal.
-En la entrada de las aulas de nuestros peques (en la escalera) han colocado un contenedor amarillo, esto es para reunir el máximo posible de tapones de botellas que tengáis en casa, antes de tirarlas a la basura, quitárselo y guardar los tapones, para luego depositarlos en este contenedor.

Por los tapones como sabéis dan dinero, y es con el fin de poder comprar una silla de ruedas adaptada para un niño de Tomares, acordaros y vamos a apoyar a esta familia con nuestra colaboración.

Un saludo para tod@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario